Siempre que el sistema circulatorio esté afectado.
El HCR 1002 es eficaz en el tratamiento de todas las patologías osteoarticulares y musculares no quirúrgicas, agudas o crónicas.
Los resultados son rápidos y estables en el tiempo.
El aumento del flujo sanguíneo y la circulación linfática, el HCR 1002 es propicio para la rápida desacidificación de los tejidos y por lo tanto, la eliminación más rápida de las toxinas. La fuerza de los atletas con exceso de entrenamiento se restaura y vuelven a ponerse en forma, rápidamente.
Por medio de una estimulación profunda y vigorosa – que, sin embargo, tiene cuidado de no excitar las terminaciones nerviosas relacionadas con el dolor-, el HCR 1002 actúa sobre la microcirculación de la sangre y la linfa, es decir, comienza con el distrito vascular más profundo, reiniciando el metabolismo tisular.
La dermis y la hipodermis se reestructuran suavemente, el tejido cutáneo recupera una superficie lisa y una plasticidad homogénea.
ENDOMETRIOSIS – A través de un estímulo electromagnético, actuamos directamente en la causa. Pudiendo centrarnos en los desórdenes del suelo pélvico, tanto femenino como masculino.
Con el equipo HCR 1002, conseguimos un estado de homeostasis, consiguiendo así reducir sensaciones de estrés, fatiga, trastorno del sueño.
Con nuestra metodología SYNERGY MAT, ayudamos a que toda persona pueda tener el lujo de tener su día a día sin ningún tipo de dificultad. Centrándose en la propiocepción y el equilibrio.
Combinando el equipo HCR 1002 con nuestra gama de productos estéticos y cosméticos, creamos un tratamiento único para tu piel.
El HCR 1002 es eficiente en pacientes con trastornos neurodegenerativos, estimulando todos los tejidos, con resultados estables en el tiempo y mejorando la calidad de vida del paciente.
Con nuestras SYNERGY MAT conseguiremos una muy buena propiocepción y muy buena estabilidad del cuerpo, ayudando a los procesos de recuperación funcional.